Cuando un bebé llega al mundo debemos procurar toda la comodidad y cuidados que merece. Al menos durante los primeros años, debemos estar atentos a todos los enseres y accesorios que les faciliten su día a día y que, al mismo tiempo, nos ayuden en las tareas para su atención.
Entre la infinidad de utensilios que vamos a necesitar, nos encontramos con aquellos que nos facilitan el momento del cambio de ropita o pañal. Aunque hay muchos en el mercado, el cambiador inclinado de Béaba es, hoy por hoy, el más recomendado. ¿Quieres saber por qué?
Ìndice de Contenidos
¿Por qué es importante el cambiador para el bebé?
El cambiador debe ser uno de los enseres indispensables con la llegada del bebé. No olvides que, al menos durante los primeros meses, su uso va a ser continuo, de ahí que le sacaremos un buen partido. Sin embargo, no todos los cambiadores son iguales, de ahí la importancia de saber elegir el mejor. Una buena inversión desde el principio nos puede evitar serios problemas, tanto en la seguridad del bebé como en la comodidad.
Pero ¿sabes qué detalles debes tener en cuenta a la hora de comprar un cambiador de bebé?
- Lo primero es ver qué tipo de cambiador quieres con respecto a tus gustos y espacio del que dispones. Los hay que forman parte de un mueble, también los encontramos plegables y portátiles. Las ventajas de este último es que puedes llevarlo allí donde estés.
- Si es un cambiador fijo es muy importante que tengas en cuenta la altura. Debe ser cómodo para ti, de esta forma no tendrás que forzar la espalda. No olvides que serán muchas veces durante los primeros meses.
- Debe ser cómodo también para el bebé. La superficie debe ser mullida para evitar posibles daños en la postura. Y, por supuesto, realizado con materiales seguros y respetuosos para su piel. Evidentemente, deben poder lavarse con facilidad.
- También es importante fijarse en la seguridad. Ha de tener una forma correcta para que, en un volteo del bebé, evite la caída.
El mejor cambiador de bebé: el Sofalange de Béaba
Una vez vistas las características principales que debe cumplir un buen cambiador, y tras hacer una inspección de mercado, hemos dado con el cambiador perfecto para el bebé. Se trata del Sofalange, creado por la marca experta en puericultura Béaba.
Se trata de un cómodo colchón cuya función es servir como cambiador. Gracias a su calculada inclinación, tanto el bebé como el adulto no pierden en ningún momento el campo de visión. Es así como el momento del cambio de pañal o ropita, se va a convertir en una experiencia mucho más gratificante. Aumentando los momentos de cariño y complicidad.
Precisamente este innovador diseño, patentado por la marca, ayuda a limitar el reflujo gastroesofágico, tan habitual en los bebés durante sus primeros meses. Esto ha sido calculado milimétricamente, creando una inclinación de 16 grados con una ligera flexión en las caderas.
Está fabricado con una espuma de alta resiliencia, lo que hace que no se deforme. Este material cuenta con todos los certificados que garantizan no ser nocivo para la delicada piel del bebé. Lo mismo que sucede con la funda de algodón orgánico que la recubre. Muy suave, ultra absorbente y con un secado rápido.
Si estás buscando el mejor cambiador para tu bebé o si necesitas hacer un regalo práctico, seguro y cómodo, ya lo has encontrado. No encontrarás otra opción mejor en el mercado.